lunes, 16 de noviembre de 2015

Demanda por derechos de Autor

El primer video que subi fue hace dos dias , lo hice porque ne mi escuela me pedia un video y eso es parte de mi calificacion entonces puse las canciones que me gustaban pero como soy nueva en esto no sabia que tenia que pedir un permiso para que la pudiera poner, entonces hoy muy feliz de la vida subiendo mi otro video que igual cuenta para calificacion me di cuenta que tenia demanadas , osea :O que onda, mi video se ha bloqueado de varios paises y tengo las demandas de autor :/ supongo que pronto lo eliminaran jaja al menos me siento importante porque Lana del rey defiende sus derechos de autor jaja  al menos saben ellos que existo y me gusta su musica y ella es una buena artista y la admiro pero nada mas falta que vean mi Blog y se den cuenta que utilizo su foto y me demande xD espero que eliminen mi video pero ya cuando lo hayan visto porque juro que me muero si no me lo califican, pase mucha verguenza como para que ellos no lo vean jaja pero bueno eso me pasa por cumplir con mis trabajos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario