martes, 8 de septiembre de 2015

Martes 7 de Octubre del 2014

Esta fecha es una de tantas que considero importante.
Ese día fue el concierto de mi artista favorita Lana del Rey, asistí a su concierto con una de mis primas que al igual que ami le gusta mucho.
Todo paso cuando en Facebook anunciaron las pre ventas, yo le rogué a mis papas que me dejaran ir, ellos no querían entonces como mi cumpleaños es en Septiembre les dije que Mi regalo seria ir, que no me hicieran otra cosa, era tanta mi obsesión de ir que los hostigue tuve que esperar mucho tiempo para que me dijeran que si, yo ya estaba resignada porque las entradas se estaban agotando muy rápido, un día mi papa me llamo por teléfono y me dijo ya tengo tus entradas para el concierto, en ese momento comencé  a gritar como loca por la emoción de que si la iba a ver, pero no sabia con quien ir le pregunte a varias personas nadie quería porque como era martes pues todos estábamos en la escuela, le dije a mi prima y ella accedió a ir conmigo. Ir con ella fue algo maravilloso, un día antes del concierto mi prima se quedo a dormir en mi casa, el concierto comenzaba a las  20:30.
Estaba muy emocionada, al llegar mi papa me dijo "de seguro no va a haber gente nadie la conoce" para su sorpresa el Auditorio Nacional estaba llenísimo. Con el transito que había pensé que no llegaría, pero si llegue , mi papas nos dejaron en la entrada, cuando entramos toda la gente con sus playeras de Lana del Rey, Enserio no puedo describir la emoción de saber que eso estaba pasando, yo iba a conocer a mi artista 
Ya casi empezaba las luces del Auditorio comenzaron apagarse, todos comenzamos a gritar y fue cuando ella comenzó a cantar. Sinceramente fue una de las experiencias mas hermosas de toda mi vida, fue algo increíble poder verla y escucharla. Al terminar el concierto como toda persona comenzamos a tomarnos fotos a comprar cosas y cuando llegaron mi papas nos vieron tan felices que nos dijeron "valió la pena " 
Esta fecha jamas se me olvidara.
07-OCT-14 20:30hrs <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario