lunes, 31 de agosto de 2015

Tres semanas en el CCH y ya quiero que se han vacaciones :(

Ahora como saben ya les conte acerca de mi primer dia en el cch, ya van casi cuatro  semanas y enserio ya quiero que sean  vacaciones, eso de pararse temprano no es nada padre.
Estas semanas e vivido cosas que jamas olvidare, eh tenido momentos buenos y malos , pero ya quiero que sean  vacaciones porque "Diooooosss" dejan mucha tarea ¿acaso creen lo maestros que no tenemos vida?, por favor ya no nos "exploten" jajaja
Mis maestros son muy buenos lo admito, hoy tuve examen de matematicas no se como me valla espero y bien.
perdón si en mi blog tengo faltas des ortografía  creo que enserio tengo que aplicar las normas de etiqueta pero bueno regresando al tema.
Me estoy enamorando de mi escuela, sus areas son hermosas, el jardín botánico es muy muy grande y enserio si los dejan entrar vallan porque es una cosas hermosa, si ustedes estan pensando en una escuela a nivel superior osea preparatoria y eso enserio les recomiendo el CCH SUR a qui los maestro si dejan mucha tarea pero eso te ayuda a reflexionar acerca del tema visto y aparate y si eres una persona que se estresa muy rapido hay diversos talleres donde puedes distraerte y olvidarte aun que sea un poco del estudio  asi que ya saben escojan CCH SUR
P.D: Enserio ya quiero tener vacaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario