jueves, 13 de agosto de 2015

Mi experiencia en el primer dia de clases del CCH SUR

El Lunes 10 de agosto del 2015 fue mi primer día en el CCH
Llegue a la institución a la 6:30 am en el transporte de la UNAM osea el PumaBus.
Cuando llegue a la entrada no vi a alguien conocido así que estaba algo nerviosa, afortunadamente una chica de tercer semestre me guió mas o menos por donde estaba mi salón de la primera hora ,
en la primera hora me toco Historia, en esa clase conocí a  una niña que me guió a las demás clases ya que tenemos el mismo horario, después tres persona se unieron a nosotras ya que sabíamos mas o menos las ubicaciones de los salones, lo bueno que no me perdí.
En el transcurso conocí muchas cosas y apodos extraños de las personas que trabajan en la escuela .
1. Los "Cholos" de la papelería
2.Los Tacos de "Don sucio"
3.Tiendas en los baños
Creo que no conozco mucho pero ya con eso fue muy extraño. Conocí a la mitad de mis profesores los cuales me dieron comodidad y confianza hacia la escuela y hacia ellos , cada clase los maestro nos  presentaban lo cual fue aburrido porque de tanto que nos presentaban ya me sabia su vida . Ese día no comí absolutamente nada por llegar temprano a mis clases y lo peor fue que los maestro llegaban tarde. En fin desde el primer día me enamore de la institución por sus áreas verdes y lo grande que es, sinceramente no cambiaría nada de mi escuela.

CCH SUR ES LA MEJOR ESCUELA QUE PUEDO TENER 



P.D: NUNCA SACAR EL MAPA O CROQUIS PORQUE LOS DEMÁS TE VEN RARO 

2 comentarios:

  1. Musha gracias por el blog! No hay mucha info. sobre el sur y la pag. del plantel da un poco de tristeza. Me has ashudado.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,gracias no tenía mucha información sobre está escuela la cuál es preciosa

    ResponderEliminar