lunes, 31 de agosto de 2015

La chancla y el sartén

Se que este titulo parece extraño pero es una anécdota que no me paso a mi pero tengo que contárselas  porque me causo mucha risa al saber esta breve historia.
 La historia comienza cuando mi amiga conoció aun tipo que tenia un nombre muy extraño y nadie lo podia pronunciar, mi amiga se enamoro a primera vista de el, le pregunto como se llamaba ya que tenia duda de por que le decian el de nombre extraño, resulta que su nombre era "Emaxi" entonces mi amiga se quedo con cara de osea que onda con el nombre de este tipo.
El mejor amigo de mi amiga le fue a decir a "Emaxi" que ella queria con el, los dos se gustaban pero mi amiga como que se quiere hacer "desinteresada" pues el chavo mas la seguia, siguieron hablando asi por un largo tiempo.
el dia 10 de mayo fue su cumpleaños y ella le hizo un cartel, pero era obvio que ella queria con el.
Cuando hiban subiendo  por un parque el tipo  la cargo como "un costal de papas" y le quito los tenis asi que mi amiga empezo a perseguirlo  y en eso cuando el ya le dio sus tenis ella le lanzo un teni el le dijo tu lanzas los tenis como una chancla mojada  desde ese momento se hicieron novios.
despues ella se entero  de que el la engañaba aparte de todo eso su mejor amigo de ella siempre se metia en su relacion .Terminaron pero cuando ellos despues de un tiempo se encontraron recordaron ese pequeño momento de la chancla entoces mi amiga desde entonces trae una chancla, pero claro se han de preguntar ¿y el sarten?
El sarten lo llevo "Emaxi" ya que decia que eso era mas seguro que una chancla y que era "Cool"
Asi que si lo conocen o algo asi alejense el viene armado Jajaja . Ahora ellos son mejores amigos pero la verdad mi a mi amiga le sigue gustando.
bueno espero y les guste esta breve historia que en lo personal nunca habia escuchado algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario