lunes, 12 de octubre de 2015

Aun te recuerdo

Hay.....son tantas cosas tuyas 
que aun no puedo olvidar
tus huellas me persiguen 
y no me dejan avanzar
pero ese beso no lo quiero olvidar

Aún te recuerdo
y nadie sabe
Que todo lo que cierne 
Sobre ti, 
Es prohibido fuera 
De mis dominios. 
Tu ciudad de piel, 
De portales bendecidos 
Y puentes de nubes nuevas 
Me pertenecen. 
¿Para que buscar más recompensas? 
Se ha roto el enigma 
De los laberintos, 
Náufrago voy 
Sin más brújula que tus ojos. 
Así me oriento a deshoras 
Eternamente en tu olor 
De jardín recién sembrado. 
Precisamente hoy, 
He venido a gritar tu nombre 
Frente a la puerta del tiempo. 
Entra en mis venas, 
Navega dentro de mí 
Por mis latidos. 
Yo rezare un padre nuestro 
Al final de cada día 
Para que no desaparezcas 
Nunca. 
Ni olvidar lo profundos de tus ojos 
que en ellos navegue para buscar tu corazón
apagar así la ansia de tenerte en mi vida
y no quiero olvidar lo que fue y es en mi corazón.

como recuerdo aquel beso
quisa de despedida
que a mas de tres años 
lo tengo vivo todavía
y lo llevo guardado
para no sentir tu partida

Aún te recuerdo,
te veo llegar en cada palabra,
respiro agitado y el viento
tiene mucho de ti.
Aún te recuerdo amada mía,
tu ausencia me da más sed
que la que quita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario