viernes, 16 de octubre de 2015

Mi experiencia con Google Drive y Dropbox


Google Drive me ha ayudado porque con el puedo acceder a varios archivos como los documentos  que me dejan en la escuela, también guarda mis fotos, música y vídeos, puedo abrir mis archivos de PDF, Microsoft entre otros, lo que mas me gusta es que es personal y privado, bueno lo puedes compartir o tenerlo personal. También esto me sirve para almacenar cierta informacion,  lo mejor es que puedes acceder desde el móvil.

Dropbox me ha ayudado para guardar mi información  y enviar archivos, compartir carpetas con mis compañeros en un grupo, en linea etc. También puedo acceder desde mi teléfono y hasta puedo crear cualquier tipo de grupo con mis compareños, de hecho mi maestro a creado uno para nuestro grupo y ahi hemos compartido algunas capertas que el nos solicita 

Diferencias



  • Tienen diferente capacidad lo que quiero decir es que una puede almacenar mas que otra
  • En Dropbox compartes las carpetas o archivos y Google Drive decides si tenerlo personal o compartirlo a cierta persona o libre
  • Dropbox tiene ciertos limites bueno no con todo dispositivo móvil  se puede abrir pero lo mas común es Android así que no hay tanto problema pero si se puede con ¡Phone, ¡Pad y  OS 
  • Google Drive solo se puede utilizar siempre que tengas la aplicacion o función Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario